computador antiguo

computador antiguo

miércoles, 22 de junio de 2011

El internet

El internet: son las redes de comunicacion e informatica descentralizada que para poder hacer conexion con otras computadoras trabajan por medio de un protocolo de comunicaciones, que comparten una grandisima cantidad de contenido ósea, se conectan millones y millones de computadoras.





ventajas del internet:
  1. No digamos que a nivel educativo es indispensable pero si es de gran importancia ya que por medio del internet se puede buscar una tarea rapidamente; por lo menos mas rapido que en un libro.
  2. Es un medio de comunicacion eficaz. por medio del internet podemos contactarnos con amigos, compañeros, familiares y hasta tener otras amistades; esto se da por medio de paginas como facebook, twitter,  messenger etc.
  3. podemos crear espacios que nos sirvan a nosotros para reforzar el manejo del inter o la computadora y para ser partede la  busqueda que realice alguna persona sobre  alguna determinada informacion; por ejemplo: el blog es un espacio en el que podemos desarrollar temas bien sea de musica, artes, viajes o simplemente informacion que nos sirva para informes, examen, tarea etc.

desventajas:

  1. por medio de cuentas que se habren en  internet muchas personas logran hacer estafas.
  2. se presta para muchas cosas malas, groseras y vulgares como videos de pornografia; tanto infantil como de personas adultas.
  3. las paginas que se ven por medio del internet llegan hacer el vicio diario de algunas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario